INFORMACIÓN Y CONTACTO

QUÉ ES WEB3G
Fundada en 2010, ofrece soluciones tecnológicas a medida de las necesidades de los clientes que aportan un alto valor añadido.

Nuestro objetivo es  la excelencia del producto entregado que se transforma en la mayor satisfacción del cliente.

Profesionales con más de 20 años de experiencia, ofreciendo servicios especializados en temas relacionados con el desarrollo de software, bases de datos, aplicaciones para móviles, y servicios orientados a internet.

Los Fundadores de WEB3G

Experto en desarrollos Web

Alberto Manteca

Apasionado por la tecnología, tiene mas de 20 años de experiencia en el desarrollo y en la gestión de proyectos.

Experto en creación de Tiendas Online

Manuel del Real

Ingeniero de profesión y enamorado de lo que representa internet. Experto en desarrollo y posicionamiento de plataformas web.

¿Quien se encarga del diseño?

Paola Procell

Responsable del diseño gráfico, la selección de las fotografías y los retoques fotográficos le dan ese toque de elegancia a la web.

Experta en CSS-3

Silvia Palomar

Definimos como tiene que ser la web, que fuentes, colores, tamaños y formas. Es el diseño lo que entra por los ojos. Experta en CSS3

Nuestro Equipo Técnico.

Experto en Ecommerce

Jorge Fernández

El mundo del ecommerce no tiene secretos para él. Experto en tiendas online y base de datos.

Experto en aplicaciones para moviles

Pedro Pasquín

Experto en aplicaciones móviles, tanto en IOS como en Android. Aplicaciones de realidad aumentada.

Experta en CMS y PHP

Marta Palomar

Experta en CMS y desarrollo en PHP. No hay código que se le resista.

Experto en herramientas de google

Felipe Pérez

Conocedor como nadie del marketing online, experto en las herramientas de Google.

Los pilares que soportan al equipo de Web 3G se basan en:

HONESTIDAD. La honestidad es una de nuestras premisas. No queremos hacer negocios con engaños sino por nuestra actitud hacia la verdad en las relación con los clientes.

COMPROMISO. Nuestro compromiso individual esta dirigido hacia el esfuerzo en grupo consiguiendo que el equipo de WEB 3G trabaje para conseguir el objetivo común.

FLEXIBILIDAD. En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso no está garantizado es ser flexible en nuestro trabajo y adaptarnos a las necesidades del cliente.

CALIDAD. La Calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado del esfuerzo del trabajo realizado y de una mejora continua que aplicamos a todos nuestros productos.

ILUSION. La Ilusión es la llave de nuestra motivación. Estamos ilusionados con el trabajo que hacemos, y eso hace que seamos siempre un equipo proactivo y automotivado.

EXPERIENCIA. Equipo altamente preparado con mucha experiencia en el mundo del desarrollo y bases de datos. En estos últimos 11 años hemos incluido Internet y las nuevas tecnologías.